

SOBRE MI
Me llamo Beatriz Agüera
Soy una chica de un pueblo de Málaga. Estudié el grado de psicología en la universidad de Almería y luego obtuve el máster de psicología general sanitaria en la universidad Europea de Valencia. Además, me especialicé en TCA y psicología perinatal, sin contar las múltiples formaciones en ansiedad, apego o trauma, entre otros.
Mi pasión por la psicología viene desde pequeña, siempre me ha encantado conocer las historias de las personas y cómo se han desenvuelto a lo largo de su vida.
Una de mis frases favoritas para explicar el proceso de terapia es: “el cambio es una puerta que se abre desde dentro”. Explica muy bien cómo se hace el trabajo en terapia, un trabajo interno donde la persona tiene que
hacer frente a sus vulnerabilidades con el acompañamiento de un profesional.
Por todo ello, es primordial ofrecer un espacio seguro para poder confiar y dotar a las personas de las herramientas necesarias para su desarrollo personal.
Colegiada: CV17152

Acompaño a personas que sienten un conflicto constante con su cuerpo y con la comida, que su bienestar está en un segundo plano y que están en una lucha constante con sus emociones y sus conductas.
A través de un espacio seguro y empático, te ayudo a identificar patrones de pensamientos dañinos, gestionar emociones desagradables y desarrollar herramientas para mejorar la autoestima y el autocuidado. Mi objetivo es que puedas reconciliarte con tu cuerpo, encontrar bienestar emocional y vivir una vida más libre, llena de confianza y equilibrio.
Objetivos de la terapia:

Sanar tu relación con la comida y tu cuerpo sin dietas ni restricciones.

Aprender a gestionar tus emociones de forma saludable.

Gestionar las etapas del embarazo, el deseo de ser padres o la pérdida de un aborto.

Reducir el autoperfeccionismo y la autoexigencia.

Gestionar el apego inseguro y heridas de la infancia.

Superar duelo tras una pérdida.